Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Bahl recibió a dirigentes del Club Náutico Paraná

La Subcomisión de Pesca de Embarcados de la entidad impulsa un torneo. Destacaron que se pueda realizar, bajo protocolo, cuando la situación sanitaria lo permita, como un atractivo turístico más de la capital entrerriana.
Agrandar imagen
El encuentro se realizó este lunes en la Casa de la Costa. Allí los dirigentes hicieron entrega al Municipio de los protocolos correspondientes.

Se trata del Cuarto Concurso de Pesca Variada Embarcado con Devolución, que no se pudo realizar meses atrás por las restricciones debido a la pandemia. Está previsto para el 22 de agosto.

“La pesca deportiva es un producto turístico y queremos mostrarle al país lo que ofrece Paraná como destino”, expresó el subsecretario de Turismo Agustín Clavenzani.

Por su parte, el tesorero de la entidad, Esteban Villaroel, señaló: “El club ya presentó los protocolos y esperamos la autorización. Va a ser muy importante para la ciudad por la convocatoria que esperamos”.

Participaron el secretario de Coordinación Estratégica, José Claret; el secretario Legal y Administrativo, Pablo Testa; la subsecretaria de Salud, Silvina Saavedra; y la coordinadora del Cuerpo Técnico de la Dirección de Habilitaciones, Mayra Collante W.
Bahl recibió a dirigentes del Club Náutico Paraná

Teclas de acceso