Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Bahl: “El legado de San Martín es trabajar juntos por la Argentina que nos merecemos”

El intendente Adán Bahl recordó al prócer en el acto por el 171° aniversario del fallecimiento del General Don José de San Martín. La conmemoración se realizó este martes en la Plaza 1° de Mayo.
Agrandar imagen 3 fotos
Junto a la viceintendenta Andrea Zoff y la secretaria de Justicia de Entre Ríos, Adriana Pérez, el presidente municipal encabezó la ceremonia en la que también participaron autoridades municipales y de las Fuerzas de Seguridad.

“Es un momento para honrar y conmemorar a San Martín y para tener en cuenta su legado. Los grandes logros de la Argentina se alcanzaron cuando todos trabajamos juntos. Hoy, con este marco tan difícil de pandemia, esa es la mejor manera de honrarlo, tratando de sacar el país adelante”, sostuvo Bahl.

El acto tuvo lugar al pie del monumento al General San Martín. Allí se bajó a media asta el Pabellón Nacional, se colocaron ofrendas florales y posteriormente se procedió al izamiento de la bandera.

Por su parte, Adriana Pérez destacó la figura del Padre de la Patria como un "noble patriota sin mezquindad" y agregó: "Tenemos que fijarnos en su ejemplo, recordar a nuestro próceres y seguir avanzando sin mezquindades”.

Estuvieron presentes la secretaria General de la Municipalidad, Eliana Ramos; los secretarios de Gobierno, Santiago Halle; de Servicios Públicos, Emanuel Redondo; de Obras Públicas, Maximiliano Argento; de Legal y Administrativo, Pablo Testa; de Coordinación Estratégica, José Claret; de Planeamiento y Desarrollo Territorial, Guillermo Federik; los concejales Luisina Mini y Emiliano Murador; la diputada provincial, Estefania Cora; el asesor cultural de la provincia, Roberto Romani. Representantes de la Segunda Brigada Blindada, Fuerza Aérea, Policía de Entre Ríos, Policía Federal, Servicio Penitenciario, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Prefectura Naval y Veteranos de Malvinas.
Bahl: “El legado de San Martín es trabajar juntos por la Argentina que nos merecemos”

Teclas de acceso