Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Bahl: "La mejor política de inclusión es el trabajo"

Este lunes se realizó la apertura de sobres para la puesta en valor de la feria de Salta y Nogoyá. “Es un lugar emblemático de la ciudad, con un gran potencial comercial y cultural”, subrayó el intendente Adán Bahl.
Agrandar imagen
Se presentaron dos oferentes: L & C Construcciones S.A. e Ing. Ángel Luis Moia.

“Esto es parte de nuestra política de diversificación productiva y de acompañamiento a los emprendedores que generan mano de obra y además, al abastecerse de insumos locales, activan un circuito que beneficia a toda la economía”, señaló el presidente municipal.

"La mejor política de inclusión es el trabajo. Nuestro compromiso como Municipio es generar las condiciones para que los paranaenses tengan mejores y mayores oportunidades. Y esta inversión va en ese sentido", concluyó Bahl.

Por su parte, el secretario de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología, Eduardo Macri, valoró la "decisión política del intendente Bahl de invertir en una obra integral que pone en valor la feria con la idea de generar un ámbito para la ciudad tal como sucede en otras capitales de provincia”.

El funcionario destacó además el diálogo con los feriantes: "Hemos explicado el desarrollo de los trabajos en una reunión previa acordando que, en un momento de la obra, los puestos permanecerán cerrados para encarar su remodelación a nuevo”.

Claudia Báez, quien lleva adelante la dietética Rincón de Mika, expresó: "Hace 14 años que estoy como feriante y hace mucho tiempo que estamos esperando una restructuración de la infraestructura de la feria, sobre todo el tema de los techos. Nos contaron el proyecto, nos lo presentaron y la verdad es que estamos todos satisfechos y más que contentos"
La obra
El proyecto fue elaborado por la Unidad Ejecutora Municipal.

Se realizará el techo completo, nueva instalación de agua, eléctrica y contra incendios.
Se construirán baños nuevos, remodelación completa de los puestos, pisos, ingreso, circulación interna y la fachada.

Se prevé además la nivelación de la calle con la vereda para generar un espacio peatonal sobre calle Nogoyá que permita disfrutar de eventos que se organicen al aire libre.

La apertura de sobres de la Licitación Pública 33/21 se realizó este lunes por la mañana en Casa de la Costa y participaron además la viceintendenta, Andrea Zoff; la concejal Ana Ruberto, el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento; la subsecretaria de Inversión y Empleo, Vanina Alessi; el titular de la Unidad Ejecutora Municipal (UEM), Julio Arduino y la directora de Ferias, Flavia Franco.
Bahl: "La mejor política de inclusión es el trabajo"

Teclas de acceso