Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Bahl dialogó con dirigentes del Club Patronato

El intendente Adán Bahl se interiorizó sobre la actualidad de la institución. Además recepcionó un pedido de colaboración para mejorar la iluminación en las calles aledañas a la entidad y para la instalación de nuevas luminarias LED en el estadio Grella.
Agrandar imagen
“Estamos agradecidos con el intendente Bahl por habernos recibido", destacó Esteban Quinodoz, presidente de Patronato. “Como club de la ciudad pretendemos trabajar de manera conjunta con la Municipalidad y crear una sinergia que le permita crecer al club y también a Paraná", agregó.

Patronato representa a la ciudad en la máxima categoría del fútbol nacional. En ese sentido, la instalación de nuevas luminarias LED en el estadio Grella debe realizarse para mejorar la visión en los partidos nocturnos del Torneo de Primera División, tal como lo solicita la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Cabe destacar que, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, la Municipalidad realizó la reforestación de la zona adyacente a la sede de la institución, al igual que en el predio de La Capillita.

Participaron el secretario de Coordinación Estratégica, José Claret; el secretario de Servicios Públicos, Emanuel Redondo; y el subsecretario de Servicios Públicos, Lucas Feltes. Por parte de Patronato: Oscar Lenzi, vicepresidente; y Diego Frutos, tesorero.
Bahl dialogó con dirigentes del Club Patronato

Teclas de acceso