Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Bahl analizó el trabajo territorial de la Secretaría de Politicas Sociales, Inclusivas y Comunitarias

El intendente Adán Bahl se reunió con la secretaria del área, Carina Ramos, y su equipo. Fue para evaluar las acciones en marcha a 15 días de la asunción y la agenda a futuro.
Agrandar imagen 2 fotos
El encuentro se realizó este miércoles en la Casa de la Costa.

“Es importante el acompañamiento del intendente Bahl y poder generar estos canales de diálogo con él y con funcionarios de segunda y tercera línea que están haciendo este trabajo no solamente institucional, sino también territorial”, destacó Ramos.

La funcionaria definió la reunión como "muy positiva" porque además se pudieron poner en común los numerosos abordajes territoriales que ya se concretaron con las diferentes áreas, particularmente en lo que es política de género y diversidad, infancias, políticas deportivas sociales y discapacidad.

"Valoramos los primeros pasos que hemos dado porque nos han permitido diagnosticar e interpretar de qué manera y bajo qué herramientas o acciones concretas de la Secretaría vamos a seguir llevando adelante los abordajes territoriales”, señaló Ramos.

Finalmente, destacó el trabajo "muy interesante y necesario" en la gestión de la pandemia que viene realizando a Subsecretaría de Salud junto con la de Juventudes, que ha permitido, mediante rastrillajes y abordajes en distintos barrios, "detectar muchísimos y muchísimas paranaenses que no habían podido acceder a la información de la vacunación o a poder inscribirse para luego recibir sus dosis".
Bahl analizó el trabajo de la Secretaría de Politicas Sociales, Inclusivas y Comunitarias

Teclas de acceso