Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Avanzan los trabajos de repavimentación de avenida Newbery

Las tareas en esa conexión troncal de la zona este se realizan con corte total de tránsito, en el tramo entre calles Ángel Vivanco y Gobernador Faustino Parera.
Agrandar imagen 7 fotos
Desde ayer se ejecuta el reasfaltado de un nuevo tramo de avenida Jorge Newbery, en el marco del plan de obras viales que lleva adelante el gobierno municipal. Para este martes se prevé continuar con la colocación de la nueva carpeta asfáltica en el tramo entre calles Ángel Vivanco y Gobernador Faustino Parera, para habilitar una calzada unificada de un ancho de 11 metros sobre ese enlace vial.
La intervención se desarrolla con corte total de tránsito en la zona.
Previo a la repavimentación, en ese tramo debieron realizarse las tareas de demolición y reconstrucción de las losas de hormigón emplazadas en los carriles centrales de la avenida y la recuperación del sobre-ancho asfáltico demolido y reconstruido con hormigón. Y se habilitó un nuevo sistema de desagües pluviales.
Estas tareas de base de la calzada se encaran actualmente en otro tramo de Newbery, entre Parera y Salvador Caputto.
La obra en avenida Newbery comprende el reasfaltado de todo el tramo entre avenida Pedro Zanni y calle Salvador Caputto. Semanas atrás ya se habilitó la nueva calzada ensanchada entre avenida Pedro Zanni y calle Ángel Vivanco.

Teclas de acceso