Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Avanzan en conjunto sobre el Presupuesto Participativo

Titulares de distintas áreas de la Municipalidad recorren las vecinales. Participan de asambleas barriales y de la asunción de nuevas comisiones. Comparten herramientas de participación ciudadana y dialogan sobre proyectos y obras.
Agrandar imagen
Bajo protocolo, la Dirección de Comisiones Vecinales, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó asambleas en los barrios Estación Parera, Plan Piloto y Barranquita Oeste.

Además, miembros de la Dirección de Presupuesto Participativo, dependiente de la Secretaría de Participación y Gestión Comunitaria, se hicieron presentes en las asunciones de las nuevas comisiones vecinales de Bº Soetap y Bº Aatra.

En la oportunidad, el director de Presupuesto Participativo, Exequiel Olivo, señaló: “Nuestra ciudad se caracteriza por tener una fuerte identidad barrial, donde las comisiones vecinales gozan de presencia y legitimidad, ya que son elegidas mediante la participación popular".

Por su parte, la directora de Comunidades Vecinales, Bibiana Fehr, indicó: “Entendemos que las comunidades vecinales son el nexo entre el Municipio y los vecinos. Por eso se las reconoce y acompaña”. Y agregó: “Quienes hemos transitado el camino del vecinalismo sabemos la importancia de un Estado municipal que nos escuche y nos tenga en cuenta”.

Teclas de acceso