Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Avanza el nuevo plan de bacheo con varios frentes de obras

Desde hoy se ejecutan trabajos de reconstrucción vial en calles de la vecinal Lomas del Brete, mientras continúan las intervenciones en la vecinal Sáenz Peña. Para viernes y sábado se programaron cortes por bacheos en jurisdicción de la vecinal Santa Teresita.
Agrandar imagen Foto archivo
Foto archivo
En la continuidad del programa de intervenciones correspondientes al nuevo plan de bacheo iniciado por el gobierno municipal semanas atrás prosiguen hoy los trabajos de bacheo en arterias de la vecinal Sáenz Peña. A los trabajos ya desarrollados semanas atrás en calles como Villaguay, Presidente Perón y Feliciano, se sumaron en los últimos días las mejoras en calles Alejandro Fleming y Luis Agote, y también incluyó en la zona lindante a esa jurisdicción, la reconstrucción de losas de hormigón en una de las intersecciones de bulevar Racedo y avenida de las Américas.
Por otra parte, se reanudó hoy un frente de obras de bacheo en la vecinal Lomas del Brete. Luego de diversas tareas de reparación vial en esa jurisdicción y en la vecinal Mariano Moreno, desde hoy y hasta mañana se bachea en calle 19 de Abril, entre José Rondeau y Canónigo Humberto Baños.
Además, desde la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad –a cargo de la planificación y supervisión de las obras– se programó para el viernes y sábado la reconstrucción de calle 3 de Febrero, entre calles Guillermo Saraví y Urdinarrain, frente a la Escuela Santa Teresita.
Las cuatro licitaciones públicas están a cargo de las empresas Norvial Servicios SA, Daniel Barón SA y Alberto y Hugo Cabrol SH. Las intervenciones requieren una inversión del orden de los 120 millones de pesos, y un plazo de ejecución de cuatro meses.

Teclas de acceso