Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Avances del Plan de Bacheo en distintos frentes

En el inicio de la semana las tareas del Municipio se desarrollaron en División de los Andes entre De Bueno y Miguel David, y entre Miguel David y Salvador Cali. El resto de la semana se interviene sobre Urquiza desde el oeste hasta avenida Ramírez. Además, se sumó una cuadrilla para trabajos puntuales.
Agrandar imagen 2 fotos
La recuperación de la trama vial se da tras la recuperación de la Planta Asfáltica del Municipio lo que permite desarrollarlo reduciendo costos y optimizando recursos, valorando el trabajo del personal municipal.

Hoy las tareas se dan sobre calle Urquiza, una vía muy importante de circulación que conecta el oeste con el este de la ciudad. En los próximos días se continuará por la misma arteria hasta Ramírez.

Como complemento se sumó una cuadrilla que recorre la ciudad todos los días y junto a la Subsecretaría de Obras Sanitarias coordina las acciones para reparar pozos y socavones producidos por arreglos sanitarios de agua y cloacas y otros que por el paso del tiempo sufren el propio desgaste de la calzada. Se trata de una demanda constante de los vecinos que se está canalizando a través del Servicio de Atención al Vecino (147).

En la semana esta cuadrilla hizo reparaciones en calles Nogoyá, Salta, Corrientes, Cura Álvarez, De La Torre y Vera, La Paz, Laprida, Colón y Don Bosco, entre otras.

Teclas de acceso