Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Asumieron las nuevas autoridades de dos comisiones vecinales

Pertenecen a Lomas del Mirador II e Italia. “Estamos fortaleciendo la democracia barrial”, señaló la secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias, Carina Ramos.
Agrandar imagen
En Lomas del Mirador II, el acto se realizó en el polideportivo del barrio. “Venimos a felicitar y a traer el saludo del intendente Adán Bahl. Estamos acompañando a esta nueva comisión que viene realizando un importante trabajo comunitario porque, como Municipio, queremos fortalecer la democracia barrial y la forma de hacerlo es con elecciones y la participación de los vecinos y las vecinas”, indicó Ramos.

En tanto el flamante presidente de la vecinal, Juan José González, destacó: “Pese a la pandemia, hace un año y medio que venimos trabajando en el barrio. Estamos contentos de poder asumir este compromiso, porque lo que buscamos es mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Por otro lado, en barrio Italia, Héctor Ríos asumió como presidente de la comisión vecinal y recibió la certificación correspondiente de la Municipalidad.

El nuevo director general de Comisiones Vecinales, Gabriel Salomone, presente en ambos actos, remarcó: “Tenemos muchas expectativas, porque a medida que avance la vacunación contra el COVID 19, se podrán ir realizando las asambleas y elecciones barriales. Queremos que todos los barrios se regularicen y elijan a sus autoridades”.

Teclas de acceso