Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Asambleas, asunciones y elecciones vecinales

La Dirección General de Comisiones Vecinales de la Municipalidad de Paraná difundió el cronograma de actividades en las jurisdicciones barriales, en el marco del proceso electoral que se lleva adelante en más de 20 barrios.
Agrandar imagen
En relación con las asambleas previstas durante este mes, para definir las fechas para la presentación de listas y el acto comicial, se convoca este miércoles a los habitantes de la comisión vecinal Paraná XVI, a partir de las 17 en calles Ñandubay y Burmeister; y a las 18 en San Jorge, en el Salón de Usos Múltiples (SUM).
Mañana jueves será el turno de la vecinal Santa María del Rosario (en la plaza ubicada en calles Las Camelias y Gobernador Tibiletti), desde las 17; mientras que en Parque Mayor será a las 18, en el polideportivo de calles Villa Seguí y La Picada.
El viernes habrá asambleas en las vecinales 20 de Junio, y a las 18 en la jurisdicción Universitario, en el club homónimo. Ya en la semana próxima, el lunes se convocó a los habitantes de la vecinal 25 de Mayo, a las 17 en el salón vecinal; el día martes 20 seguirá en Humito (a las 17 en el SUM), y a las 19, en El Trébol, en el salón vecinal. El miércoles 21 a las 17 se realizará asamblea en la vecinal López Jordán.
En cuanto a las comisiones vecinales ya electas, hoy a las 19 asumirán las nuevas autoridades en la vecinal Uocra, a partir de las 19, en la plaza ubicada en calle El Garuan al final; y mañana a las 19, en Pagani Chico, en el salón vecinal.
Finalmente, con fecha ya determinada para la realización de elecciones, el domingo de 9 a 13 irán a las urnas las vecinales Villa del Parque, Las Heras, Bajada Grande, Padre Kentenich, Tiro Federal, José Gervasio Artigas y 9 de Julio. Solo en Bajada Grande hay dos listas; el resto tendrá lista única.
Mientras que en las vecinales 19 de Septiembre y San José Obrero, la elección se programó para el 15 de septiembre; hasta el 2 de septiembre hay plazo para la presentación de listas.

Teclas de acceso