Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Arreglos en avenida Ramírez y Colón

El plan de trabajo de la Municipalidad se focaliza por estos días en una de las esquinas más deterioradas. Piden a los vecinos precaución al circular por la zona ante los cortes y desvíos necesarios para realizar la obra.
Agrandar imagen
“Es una esquina que estaba muy deteriorada y cuyo arreglo contempla el saneamiento profundo de la calzada. Luego se va a reconstruir el colector cloacal que estaba destruido hace tiempo y con esta obra se va a dar una solución definitiva. Una vez que estos trabajos finalicen se va a continuar con el pavimento y el sellado de juntas”, informó el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

En esta primera etapa, la obra en Avenida Ramírez comprende la recuperación integral de la trama vial desde Cinco Esquinas hasta Laurencena con la reparación de la calzada del pavimento rígido y flexible. Los trabajos comenzaron en agosto y se vienen desarrollando por sectores a buen ritmo.

La segunda etapa abarca el pintado de columnas de iluminación, arreglos del cantero central y la demarcación de la avenida.
Cortes y desvíos
Desde este martes se interrumpe el tránsito en Ramírez, entre Nogoyá y avenida Don Bosco sentido norte - sur; y Ramírez, entre La Paz y Nogoyá, sentido sur - sorte. Colón, entre Misiones y Ramírez y Santa Cruz, entre La Paz y Colón.
Desvíos del transporte público
Línea 9 y 15: Colón - Misiones - Uruguay y avenida Ramírez y el habitual

Línea 3: Colón - San Luis - Moreno - Toscanini y el habitual

Línea 12: Colón - San Luis - Moreno - Toscanini - Soler - Pringles y el habitual

Línea 20: Colón - San Luis - Moreno - Toscanini - Soler - Pringles - 3 de Febrero - Don Bosco y el habitual

Línea 16: Colón - San Luis - Moreno - avenida Ramírez y el habitual.

Por otro lado, se modifica la parada del transporte público en calle Gardel de las líneas 2 - 9 - 12 - 15 - 16 - 20 - 22 Acceso Norte. Se ubica sobre Gardel, en la esquina de San Martín.

Teclas de acceso