Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

AFIM prorrogó el plazo para la adhesión al Régimen Especial de Regularización Fiscal

Lo extendió hasta el 30 de abril. El organismo, además, canalizará los servicios de asistencia y atención al contribuyente a través del mail [email protected] y vía whatsapp al 343-4066373.
Agrandar imagen
La Administración Fiscal Municipal (AFIM) decidió prorrogar el plazo para la adhesión al Régimen Especial de Regularización Fiscal hasta el 30 de abril de 2020. En el sistema de turnos web se habilitó la opción de solicitud de nuevos turnos desde el 1 de abril, fecha a partir de la cual está fijado, hasta este momento, el levantamiento de las medidas de emergencia.

La AFIM también recordó que se encuentra plenamente operativo el sistema de emisión de boletas desde la página web. Para ello podrán acceder al servicio “REIMPRIMA SU BOLETA” o seguir el siguiente link: “DESCARGAR BOLETA”.

Para ingresar, el sistema le requerirá el número de partida catastral y el código de pago electrónico que podrán identificar en cualquier boleta emitida con anterioridad.
En el marco de las medidas de emergencias de púbico conocimiento, además, la AFIM informó que canalizará los servicios de asistencia y atención al contribuyente a través del mail [email protected] y vía whatsapp al 343-4066373.
Importante
Con relación al Pago Anual de la Tasa por Servicios Sanitarios (servicio no medido), se podrá efectuar el pago y actualización de boletas en Tesorería Municipal dentro de las 48 horas de culminado el período de la cuarentena obligatoria.

Teclas de acceso