Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Adolescentes de siete barrios vivieron una jornada deportiva al aire libre

Participaron chicos y chicas de 13 a 17 años que asisten a escuelitas deportivas que administra la Municipalidad. Bajo protocolo y en burbujas sanitarias, hubo talleres y actividades recreativas en las instalaciones del Complejo El Sol.
Agrandar imagen 3 fotos
Los adolescentes que fueron parte de la jornada pertenecen a los barrios Humito, Balbi, El Sol, Plaza Eva Perón, Mosconi, Club San Miguel y Croacia Sur.

“Organizamos, junto a diversas áreas de la Municipalidad, una agenda que busca tener una mirada integral en cuanto a las inquietudes de nuestros jóvenes. Planteamos actividades a los fines de abarcar distintas temáticas que forman parte de su agenda”, sostuvo la secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias, Carina Ramos.

Los y las participantes hicieron fútbol y básquet. Además hubo postas de alimentación saludable, merienda, rap y juegos. “La organización en burbujas y protocolos por escuelas permite la presencialidad y cuidar la salud de quienes participan”, añadió Ramos, acompañada por la subsecretaria de Políticas Deportivas Sociales, Carolina Berchin.

El subsecretario de Juventudes, Juan Cruz Cornejo, agregó: “Esto significa una jornada distinta respecto de sus actividades deportivas habituales. La idea es que puedan aprender a través de lo lúdico y el juego en cuestiones de ambiente, de género, alimentación saludable y consumos problemáticos”.
Adolescentes de siete barrios vivieron una jornada deportiva al aire libre

Teclas de acceso