Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

A la función de gala para homenajear a la Patria asistió el Intendente Varisco

El Presidente Municipal de la capital entrerriana estuvo presente este viernes por la noche en el Centro Provincial de Convenciones, acompañando la actividad de cara a los actos de este 25 de mayo. En Paraná la actividad central se realizará en avenida Alameda de la Federación.
Agrandar imagen 2 fotos
El Intendente Sergio Varisco participó de la vigilia de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. La noche de gala, que contó con la presentación de Chango Spasiuk, se desarrolló en el Centro de Convenciones.
"Disfrutando la gala, y mañana como corresponde, con el desfile cívico militar donde se espera la participación ciudadana", destacó Varisco. Al mismo tiempo, reconoció que "sumado con lo que pasó en el Anfiteatro este 24 de mayo es una verdadera noche de gala para la ciudad", señaló el Intendente.
El espectáculo comenzó con el Himno Nacional interpretado por la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos; luego una pareja de tango, compuesta por los bailarines Pablo Medici y, deleitó al público. El show del Chango Spasiuk, junto a su banda, y la cantante entrerriana María Silva como invitada, fue el encargado de cerrar la noche.
Este sábado 25, en el marco del aniversario 209º de la Revolución de Mayo que tuvo lugar en 1810, las actividades organizadas por la Municipalidad de Paraná se iniciarán a las 8 de la mañana con el izamiento del Pabellón Nacional en el mástil de la Plaza 1º de Mayo.
Seguidamente, a las 9 se llevará a cabo el solemne Tedeum en la Catedral Metropolitana; y por último, a las 10.30, se realizará el tradicional desfile conmemorativo de esta fecha, con fuerzas militares y de seguridad conjuntamente con el Regimiento de Granaderos Escolta Presidencial en avenida Alameda de la Federación (entre Córdoba y Catamarca).
Finalmente, se servirá un chocolate con facturas en una carpa que estará ubicada en Alameda de la Federación y Tucumán. El servicio estará a cargo del personal municipal dependiente de Comunidades Vecinales.
Se informa a los vecinos de la zona que el estacionamiento estará restringido en sector donde se realizará el desfile entre las 0 hora y las 13 del sábado 25.

Teclas de acceso