Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Dos ofertas para la obra del puente en calle Gálvez

Dos ofertas para la obra del puente en calle Gálvez

Este lunes se abrieron los sobres de la licitación para la sistematización del arroyo, que comprende la construcción de un puente y el mejoramiento de la calle. El objetivo es llevar seguridad y dar una solución definitiva a una problemática de más de una década. “Significa cumplir con la palabra empeñada y también con los vecinos y las vecinas que van recuperando la confianza en su gobierno local”, destacó el intendente Adán Bahl.

Controles de tránsito en diferentes puntos de la ciudad

Controles de tránsito en diferentes puntos de la ciudad

Entre el jueves por la noche y la madrugada del viernes 24, la Municipalidad realizó verificaciones de documentación vehicular y controles de alcoholemia. El personal municipal trabajó en conjunto con la Policía de Entre Ríos. Los operativos continuarán este fin de semana.

Reforzarán los controles para las fiestas

Estarán a cargo de la Municipalidad y la departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos. El objetivo es evitar aglomeraciones e incumplimiento de protocolos sanitarios que pongan en riesgo la salud de las y los paranaenses ante la pandemia.

Corte de agua programado para este jueves

Personal municipal continuará la reparación de una cañería distribuidora en San Luis y Nogoyá. A partir de las 7 hs se dispondrá un corte del servicio entre calles Fraternidad- Nogoyá, La Rioja, 3 de Febrero y el río Paraná como extremo norte.

Se realizó el Foro Provincial Pensamiento Entre los Ríos

Se realizó el Foro Provincial Pensamiento Entre los Ríos

Fue una iniciativa impulsada por los municipios de Paraná y Concepción del Uruguay. A través de una videoconferencia, participaron los intendentes de ambas localidades junto a profesionales y especialistas en turismo y ambiente.

La agenda de Activá Verano se presentó con un paseo gastronómico y cultural

La agenda de Activá Verano se presentó con un paseo gastronómico y cultural

Fue sobre Alameda de la Federación, entre Buenos Aires y Catamarca. El evento fue impulsado por la Municipalidad en conjunto con la Asociación Hotelera Gastronómica. "Es mucho el esfuerzo que hicieron los paranaenses en estos meses. Por eso queremos ofrecer actividades de calidad, al aire libre y gratuitas, para disfrutar de la ciudad en un contexto seguro y con mucho cuidado”, señaló el intendente Adán Bahl.

Últimos videos

Cargando videos...

Teclas de acceso