Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Controles nocturnos preventivos en diferentes puntos de la ciudad

En los operativos, personal municipal verificó el cumplimiento de los protocolos vigentes, documentación vehicular y alcoholemia. Se llevaron adelante en sectores estratégicos de la capital provincial, de manera rotativa y continuarán durante este domingo.

Nueva semana de promociones en la Feria de Salta y Nogoyá

Nueva semana de promociones en la Feria de Salta y Nogoyá

Los puesteros decidieron repetir la experiencia de agosto y presentan en esta última semana de septiembre diferentes ofertas, en todos los rubros y negocios. Las promociones se mantendrán hasta el miércoles 30. En octubre volverá el Paseo Racedo y El Mercado en Tu Barrio tendrá nuevos puntos de venta.

El Municipio autorizó la extensión de horario en bares y restaurantes

Desde este viernes podrán abrir desde las 6 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. A riesgo de clausura, deberán cumplir protocolos pertinentes y nuevas medidas sanitarias para cuidar la salud de toda la comunidad, entre ellas, solo dos personas por mesa y un límite de decibeles en el volumen de la música.

El Municipio firmó un convenio de pasantías con la UCA

El Municipio firmó un convenio de pasantías con la UCA

El objetivo es que estudiantes de esa institución aporten su mirada técnica al proceso de modernización de la Municipalidad. En ese marco, podrán adquirir experiencia profesional dentro de la administración pública.

Un proyecto superador para la Escuela Municipal de Danza

Un proyecto superador para la Escuela Municipal de Danza

La Municipalidad y el CGE firmaron un convenio que implica un rediseño en la currícula, una mejora significativa para los trabajadores y una trayectoria formativa acorde a las disciplinas. Se trata de una respuesta histórica para la institución que se convierte a partir de hoy, en la primera escuela dedicada a la danza con aval oficial en la provincia.

En la pandemia crecieron los reclamos en Defensa del Consumidor

En la pandemia crecieron los reclamos en Defensa del Consumidor

Son por sobreprecios y desabastecimiento de productos de primera necesidad en el marco del programa nacional Precios Máximos. Personal municipal intensifica los controles y labra actas. Además se verifica el cumplimiento de los protocolos de prevención.

Últimos videos

Cargando videos...

Teclas de acceso