Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Se realizó la primera entrega del programa AccionAR Ayudas Urgentes

Es un plan ejecutado por la Municipalidad junto al Gobierno provincial. Familias paranaenses recibieron elementos para mejorar su vivienda.
Agrandar imagen
El objetivo es mejorar la calidad de vida de las vecinas y los vecinos en situación de vulnerabilidad. En esta primera instancia, se entregaron heladeras, mesas, sanitarios, electrodomésticos, aberturas, entre otras necesidades.

“El intendente Bahl nos remarca, como uno de los ejes de gestión, que tenemos que trabajar de manera conjunta con Provincia y Nación acompañando a los vecinos y vecinas que más lo requieren”, señaló la secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias, Carina Ramos.

Fue la primera entrega que se realiza en la provincia en el marco del programa que depende del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

“Valoramos el trabajo territorial del equipo municipal acercándose a las familias y pudiendo definir qué es lo que cada una de ellas necesita”, precisó la subsecretaria de Políticas Comunitarias y Territoriales del Ministerio de Desarrollo Social, Rosa Silva.

Estuvieron presentes la secretaria General, Eliana Ramos; el subsecretario de Promoción y Desarrollo Social, Luciano Ayala; la subsecretaria de Integración Socio-Urbana, Anabella Albornoz; las concejalas Lusina Minni, Fernanda Faccelo y Susana Farías; y la diputada provincial Estefanía Cora.

Teclas de acceso