Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Obras Sanitarias reparó una de las cañerías de salida de agua potable del centro de distribución Ejército

Trabajadores municipales ejecutaron el arreglo de una fisura en el acueducto que abastece del suministro a los barrios Mercantil, San Agustín, Bajada Grande, Paraná XVI, Francisco Ramírez y Kilómetro 3. Paulatinamente comenzará a reanudarse la prestación del servicio.
Agrandar imagen
Durante la mañana de este lunes, personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad descubrió un caño de 700 milímetros de Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV) en calles Alvarado y General Espejo, para constatar una fisura.

Tras su detección, en horas del mediodía comenzaron los trabajos de arreglos. El laminado para sellar la fisura demandó alrededor de una hora, pero debido al tipo de material del acueducto, la intervención requirió ser encarada en seco.

Debido a ello, durante el transcurso de la tarde se restringirá la salida -por sistema de gravedad- de agua potable desde el centro de distribución Ejército. La situación afecta a los barrios San Agustín, Mercantil, Bajada Grande, Francisco Ramírez, Paraná XVI y Kilómetro 3.

Concluidos los trabajos de reparación se estima que hacia las últimas horas de la tarde comenzará paulatinamente a reanudarse la prestación del servicio.

Teclas de acceso