Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Frentes de trabajos viales programados para este lunes

En el marco del plan de recuperación y reconstrucción vial que ejecuta el gobierno municipal a través de empresas constructoras, están previstos para este lunes los siguientes frentes de obra.
Agrandar imagen
* En jurisdicción de la vecinal Arroyo Culantrillo habrá trabajos de bacheo hoy en calle Muller, entre 3 de Febrero y Presbítero Bartolomé Grella. La intervención constituye la continuidad de los trabajos de recuperación vial realizados en la zona de la Escuela Hogar Eva Perón, en calles como Las Heras, calles 3 de Febrero, Ayacucho, Los Constituyentes, Fraternidad y Batalla de Suipacha.
* También prosigue el bacheo en jurisdicción de la vecinal Sáenz Peña, en la zona de calles Feliciano, Presidente Perón y Adolfo Alsina.
* Si las condiciones meteorológicas lo permiten se iniciará hoy la colocación de carpeta asfáltica en avenida Jorge Newbery, en el tramo comprendido entre avenida Pedro Zanni y calle Ángel Vivanco. Los trabajos se ejecutan en el marco de la obra de repavimentación y unificación de la calzada, entre Zanni y calle Salvador Caputto.
* En cuanto a la pavimentación de calle Miguel David, entre Caputto y Gobernador Faustino Parera, se desarrollan trabajos de nivelación y compactación de la nueva traza.
* Siguen los trabajos de ensanche de la calzada de circulación en el cruce de avenida Almafuerte y calles Antonio Salellas y Gobernador Héctor Maya. Se trabaja en el hormigonado del sector oeste de la intersección de Maya y Almafuerte, y se iniciará la apertura del nuevo carril en Salellas y Almafuerte, sector oeste.
* Y en el marco de las obras de los dos Grupos de Pavimentación de 70 Cuadras, prosiguen con distintos grados de avances, los frentes de trabajos en el barrio 170 Viviendas, y en arterias como Belisario Roldán, Arroyo Cazuelas, Doctor Rancillac, Artigas, Parque Nacional Pre Delta, entre otras.
Los trabajos están planificadas y supervisados por la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad.

Teclas de acceso