Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El Intendente Varisco entregó tablets a jubilados

Se trata de 250 dispositivos digitales del programa “Más Simple”, que serán utilizados por adultos mayores de la capital provincial. La entrega se llevó a cabo este miércoles por la tarde en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Paraná.
Agrandar imagen 6 fotos
En el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Paraná, ubicado en calle Belgrano 138, el Intendente de la ciudad, Sergio Varisco, acompañado de la titular de la entidad María del Luján Álvarez, entregó tablets a las autoridades de diferentes centros de jubilados barriales de Paraná, como San Agustín, Corrales o Bajada Grade, quienes a su vez distribuirán los dispositivos tecnológicos a adultos mayores en las distintas sedes.
En este marco, el Presidente Municipal valoró esta nueva acción de la Municipalidad. “Es un viejo programa que llevamos adelante y en esta oportunidad entregamos tablets a los centros de jubilados nacionales, llegando así a las ocho mil entregadas en total”, sostuvo. Luego destacó que el proceso para acceder a los dispositivos fue muy cristalino, con inscripción, sorteo y cursos de capacitación. “Estas tablets significan conectividad, quienes reciben esto están en pleno desarrollo de su vida, podrán tener conectividad con sus amigos, amigas, ver las noticias o entretenerse”, destacó para finalizar Sergio Varisco.
El Intendente Varisco entregó tablets a jubilados

Teclas de acceso