Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Domingo de Feria Periurbana

Incorporando rubros, la Feria continúa en constante ascenso sumando nuevos puestos de ventas que permiten a quienes cada fin de semana se hacen presentes, tener una amplia opción de productos de calidad y naturales.
Agrandar imagen
En un contexto que atrae en esta época del año, la Feria Periurbana abre sus puertas cada domingo en el predio del Parque Botánico constituyéndose en el sitio elegido no solo para las compras, sino para disfrutar de un tiempo al aire libre.
Los feriantes siguen sumándose a esta propuesta que concentra gran parte de la producción local y de la zona.
Verduras frescas, rubro más importante
Frente a un variado abanico de rubros, se trabaja otorgando mayor importancia a todos los productos orgánicos. La oferta abarca desde frutas, especias, miel, frutos secos y yerba mate, pero el rubro más importante continúa siendo la venta de verduras frescas.
Durante la visita al predio, se pueden adquirir verduras cosechadas en el día -lechuga, acelga, repollo, espinaca, tomates, morrones-, además se suman producciones locales que se llevan a cabo en el Parque Hortícola y en otros puntos de la región, como quesos, salames, dulces, mermeladas, productos de panificación y algunas artesanías en madera y cuero.

Teclas de acceso