Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Covid 19: La Municipalidad trabaja junto al sector privado para la concientización de la ciudadanía

Con la campaña Cuidemos el Trabajo se difunde la importancia de cumplir los protocolos de prevención. El mensaje es la necesidad de cuidar la salud para proteger las fuentes laborales en los comercios gastronómicos locales.
Agrandar imagen 3 fotos
La Municipalidad, junto a la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná, el Ente Mixto de Turismo y la Unión de Trabajadores de Turismo y Hoteleros Gastronómicos, diseñaron una campaña de concientización para que quienes asistan a establecimientos gastronómicos lo hagan con todos los cuidados necesarios en el contexto de pandemia.

La acción consiste en grabar spots para "sembrar conciencia y sensibilizar a la comunidad en que si nos cuidamos se preserva el trabajo”, explicó el subsecretario de Turismo, Agustín Clavenzani, y agregó: “Es fundamental saber que nuestro comportamiento como consumidores influye en que la actividad tenga continuidad”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Hotelera, Osvaldo Cabrera, destacó: “Es una iniciativa en pos de defender el trabajo, de lograr el funcionamiento del establecimiento intensificando los cuidados, tanto para el consumidor como para los trabajadores y los propios bares. Es la forma que tenemos para poder seguir trabajando en el marco del Covid”.

Por último, el empresario local Lisandro Mullor, manifestó: “Estamos contentos de poder trabajar codo a codo con el Municipio para que la gente se cuide al ir a un bar y también en sus domicilios y en la vida en general”.
Covid 19: La Municipalidad trabaja junto al sector privado para la concientización de la ciudadanía

Teclas de acceso