Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Marca Ciudad

El camino hacia una Marca Ciudad es participativo y colaborativo. Busca llegar a una síntesis conceptual y visual que pueda atravesar a las distintas gestiones, abandonando la visión cortoplacista.

Se trata de una herramienta que fortalece y posiciona la oferta local, tomando en cuenta los aspectos diferenciales de los ámbitos productivos, culturales, turísticos, académicos y sociales. Los encuentros e intercambios con estos sectores durante la etapa diagnóstica representan, precisamente, los pilares para la construcción de la Marca Ciudad. 

Para la fase final se realizó una convocatoria abierta, de la que participaron más de 50 postulantes. Tres de ellos (Bruno Luciano Peresutti, María Eugenia Bona e Ignacio Javier Girard) serán los profesionales locales encargados de diseñar las propuestas de marca. Los resultados de la etapa diagnóstica son el principal insumo, porque resumen las representaciones en torno a la pregunta: ¿qué es lo que identifica a Paraná?

Una Marca Ciudad sirve para repensarnos, saber quiénes somos, reencontrarnos y poder contarle a los demás sobre nosotros. Ingresá a los enlaces y conocé más sobre este proceso


Marca Ciudad

Teclas de acceso